Arecibo Lighthouse & Historical Park

Arecibo Lighthouse & Historical Park es el lugar perfecto para aquellos que quieren disfrutar de la naturaleza y conocer un poco más sobre la historia de Puerto Rico. El parque ofrece una variedad de atracciones para todos los gustos. Entre ellas, se incluyen replicas de los tres barcos de la conquista española, barcos pirata, una cueva artificial con figuras de piratas, una zona recreativa con chorreras acuáticas para niños y adultos, el faro original, una zona infantil con columpios y otras atracciones acuáticas. También hay un mini acuario con diferentes peces del Caribe. El parque cuenta además con variados e interesantes sitios históricos como la casa jíbara, replicas del poblado taino y el barracón de esclavos. Para aquellos que quieran refrescarse, hay un área pequeña con piscinas y chorreras para los más pequeños. Además, tienen a disposición un mini zoologico e incluso un parque acuático para que te diviertas y refresques en sus aguas. La vista desde el faro es impresionante e inolvidable; sin duda alguna merece la pena visitar Arecibo Lighthouse & Historical Park para experimentar esta increíble experiencia en familia o en pareja.

¿Qué hacer en Arecibo Lighthouse & Historical Park? ¿por qué visitarla?


1. Explorar el Faro de Arecibo, una atracción imprescindible que te ofrece unas vistas espectaculares.
2. Descubrir la historia de la isla en el Parque Histórico, con réplicas de barcos piratas, áreas colonizadas por los tainos y otros episodios de la historia local.
3. Nadar, jugar y disfrutar en el área acuática del parque que incluye piscinas para niños y adultos, un acuario y áreas para navegación con barcos piratas.
4. Visitar la Playa La Poza del Obispo para disfrutar sus hermosas vistas y sus olas moderadas para practicar surf o nadar en una piscina natural rodeada de rocas protegidas al mar

Recomendaciones:


1. Vístete adecuadamente para recorrer el parque, como chanclas con agarre o zapatos de agua si vas a explorar el faro o descubrir la historia local caminando por las colinas.
2. No te pierdas el restaurante del parque para disfrutar de los sabores típicos de Puerto Rico como las alcapurrias y zurullitos al momento, así como refrescos refrescantes hechos con agua de coco fresca.
3. Aprovecha tu visita para llevarte un recuerdo inolvidable de tu paso por Arecibo Lighthouse & Historical Park compartiendo fotos hermosas con todos tus amigos desde su mirador al mar y sus impresionantes vistas desde el faro hacia la playa cercana.
4. Si vas con niños aprovecha los diferentes episodios históricos del parque que les permitirá aprender sobre la cultura y la historia local además del mini zoo, acuario e área infantil donde los niños se lo pasaran genial jugando a ser piratas en su isla particularmente diseñada para ellos

¿Cómo llegar a Arecibo Lighthouse & Historical Park?


* La distancia promedio desde la Plaza Central de Arecibo hacia Arecibo Lighthouse & Historical Park en auto es : 3,5 km
* El tiempo promedio desde la Plaza Central de Arecibo hacia Arecibo Lighthouse & Historical Park en auto es : 7 min

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Arecibo?

Que ver y hacer en la ciudad de Arecibo.


Ver todos los Lugares