Playa Carlos Rosario

Si buscas un lugar donde relajarte y hacer buceo, Playa Carlos Rosario en Culebra es el lugar ideal. Para llegar allí, debes tomar un taxi desde la Playa Flamingo hasta la puerta cerrada de un área de aparcamiento. Una vez allí, sigue el sendero bien gastado por 25 minutos hasta llegar a la playa. Hay que tener cuidado con los arbustos espinosos a lo largo del camino y estar atento por si hay animales salvajes como ciervos. Con un poco de suerte, tendrás la playa prácticamente solo para ti. El agua cristalina te permitirá ver los corales y peces mientras haces snorkel. Si deseas algo mas profundo para bucear, hay barcos grandes llenos de gente alrededor que ofrecen viajes para explorar el arrecife. Estas aventuras son increíbles y te regalarán horas de diversión en medio del mar turquesa y sus hermosas formaciones de coral. ¡Es un paraíso!

¿Qué hacer en Playa Carlos Rosario? ¿por qué visitarla?


1. Puedes alquilar equipo de buceo y realizar esnorquel en Playa Carlos Rosario para experimentar el arrecife de coral, sus vibrantes colores y los diversos peces tropicales y rayas.
2. Realiza una caminata por el bosque hasta la playa para disfrutar de la tranquilidad del lugar y del aire libre.
3. Date un buen chapuzón y disfruta de los hermosos manglares y vistas que ofrece la playa.
4. Aprovecha la oportunidad para observar diversas formaciones de coral, incluido el cirujano azul, lubina de hadas, peces loro, sargent major, bar jacks y pargo de cola amarilla

Recomendaciones:


1. No olvides llevar agua, calzado adecuado (mejor que chanclas) y algo para comer antes de iniciar tu aventura en Playa Carlos Rosario ya que el camino es desigual e incluye una parte empinada hacia el final.
2. Asegúrate de continuar por el sendero adecuado para evitar entrar en el campo minado antes instalado en la zona.
3. Lleva un machete contigo si estás planeando cerca del sendero que conecta Playa Flamenco con Playa Carlos Rosario ya que hay un montón de arbustos con espinas entre ambas playas .
4. Si tienes equipo para buceo asegúrate de visitar las secciones profundas del arrecife donde encontrarás excelentes formaciones corales saludables con muchos ventiladores marinos y peces sorprendentes listos para recibirte como invitado único e inolvidable a su hogar debajo del mar

¿Cómo llegar a Playa Carlos Rosario?


* La distancia promedio desde la Plaza Central de Culebra hacia Playa Carlos Rosario en auto es : 5,0 km
* El tiempo promedio desde la Plaza Central de Culebra hacia Playa Carlos Rosario en auto es : 12 min

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Culebra?

Que ver y hacer en la ciudad de Culebra.


Ver todos los Lugares