Playa Zoni

¡Vive la aventura de Playa Zoni! Esta playa ubicada en Culebra es una joya oculta. Para llegar deberás conducir tu propio Jeep o carrito de golf aproximadamente 20 minutos desde la terminal de ferrys, pero créeme que valdrá la pena. Un parqueo limitado te esperara para que puedas disfrutar de un paisaje increíble y una playa virgen. La arena es blanca y suave como el talco, las aguas turquesas y cristalinas te invitan a nadar, practicar snorkel y descubrir los arrecifes no muy lejos. Además encontrarás gaviotas, gallinas y gallos hambrientos alrededor del estacionamiento. Disfruta del sol en medio de la naturaleza desde el amanecer hasta el atardecer, observando tortugas marinas anidando en la playa durante el invierno hasta principios de verano. Las olas a veces pueden ser fuertes, así que también tendrás que tomar precauciones si vas a nadar. Prepárate para explorar la isla con los mejores paisajes alrededor, ¡Playa Zoni te esperan!

¿Qué hacer en Playa Zoni? ¿por qué visitarla?


1. Visita Playa Zoni para disfrutar de la tranquilidad y la belleza de la naturaleza.
2. No olvides llevar tu jeep para disfrutar de los alrededores y acceder a la playa.
3. Si quieres hacer snorkeling, dirígete al extremo izquierdo norte para disfrutar de las mejores vistas submarinas.
4. Respeta el entorno natural y conserve la vida silvestre que se encuentra allí

Recomendaciones:


1. Explora los alrededores de Playa Zoni para descubrir nuevos paisajes y disfrutar del ambiente tranquilo que ofrece el lugar.
2. Busca los huevos de tortugas marinas protegidas en el área si estás allí durante la temporada de anidación, que suele ser desde el invierno hasta principios del verano.
3. Practica submarinismo o piraguismo para experimentar el fondo marino con una vista panorámica espectacular desde el agua cristalina.
4. Relájate bajo un árbol en un día soleado cerca de la playa, echa un picnic con bebidas y comidas, tómate tu tiempo para observar el entorno exótico que te rodea e incluso intenta derribar algunos cocos!

¿Cómo llegar a Playa Zoni?


* La distancia promedio desde la Plaza Central de Culebra hacia Playa Zoni en auto es : 9,3 km
* El tiempo promedio desde la Plaza Central de Culebra hacia Playa Zoni en auto es : 19 min

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Culebra?

Que ver y hacer en la ciudad de Culebra.


Ver todos los Lugares