La Marquesa Forest Park

Disfruta de la naturaleza y la aventura en La Marquesa Forest Park en Guaynabo. Esta ubicación única es ideal para pasar el día, disfrutar del medio ambiente y conectarse con la naturaleza. Cuando llegues al parque, tendrás un precioso paisaje de avenidas anchas con arboles hermosos. El personal es muy amable y eficiente, ofreciendo servicios como el Funicular, tranvías y trenes que te llevarán a recorrer el parque. Una vez dentro, puedes disfrutar de muchas atracciones como el aviario con una gran colección de aves, el jardín de mariposas y su santuario de aves, además del canopy tour para los más aventureros. Los niños se entretendrán por horas entre los senderos, montones de plantas etiquetadas y un área para celebrar eventos familiares. El parque también ofrece un restaurante pero si deseas llevar tu propia comida hay varias áreas para disfrutarla al aire libre. La Marquesa es un lugar perfecto para conectar con la naturaleza sin salirse del municipio de Guaynabo. Disfruta esta experiencia fantástica llena de paisajes pintorescos, vistas increíbles y actividades llenas de aventura en La Marquesa Forest Park.

¿Qué hacer en La Marquesa Forest Park? ¿por qué visitarla?


1. Escalada: Puedes escalar la montaña cercana al lugar de registro para obtener una vista espectacular.
2. Funicular: Toma el funicular desde el punto de partida hasta la cima para ver el principio de un dosel denso de árboles y observar un corto documental sobre mariposas monarcas.
3. Santuario de mariposas Monarcas: Este lugar ofrece un hermoso espacio exterior lleno de mariposas Monarcas, además de mostrar todas las etapas de su metamorfosis.
4. Aviario: El aviario cuenta con una gran variedad de aves exóticas que puedes acercarte y admirar sin peligro

Recomendaciones:


1. Llevar agua contigo: Asegúrate siempre tener agua contigo para evitar deshidratación causada por el calor intenso y los largos trayectos a pie por el parque.
2. Usar protector solar: Para protegerte del sol intenso, usa sombrero, gafas y crema con FPS alto durante tu visita al parque.
3. No llevar comida: Evita llevar comida ya que hay muchísimos animales que abundan en el parque y podría ser peligroso para ellos si ingieren residuos no orgánicos u otro tipo de basura tóxica para sus estómagos sensibles.
4. Utilizar los servicios del personal profesionalmente entrenado del parque: Si quieres experimentar la tirolesa o usar los tranvías del parque, asegúrate que te proporcionen los equipos necesarios por parte del personal profesionalmente entrenado para evitar cualquier incidente durante tu experiencia

¿Cómo llegar a La Marquesa Forest Park?


* La distancia promedio desde la Plaza Central de Guaynabo hacia La Marquesa Forest Park en auto es : 9,9 km
* El tiempo promedio desde la Plaza Central de Guaynabo hacia La Marquesa Forest Park en auto es : 12 min

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Guaynabo?

Que ver y hacer en la ciudad de Guaynabo.


Ver todos los Lugares