Parque Forestal La Marquesa


Parque Forestal La Marquesa ubicado en Guaynabo es el lugar perfecto para desconectar de la rutina y disfrutar de la naturaleza. Ofrece una variedad de actividades para todas las edades: funicular, zip line, paseos por el bosque, aviario, zoologico de mariposas, observatorio con una vista impresionante y un café. El servicio es excelente y sus empleados son muy amables y serviciales. Si viajas con niños hay muchas opciones educativas como visitar el ciclo de vida de las mariposas o ver los dinosaurios en el jardín. Para llegar al parque se puede hacer a través del tranvía o del teleférico, que te ofrecen magníficas vistas del parque. Aunque el parque ha sufrido grandes daños por el huracán María está abierto al público y esperamos que siga siendo así para disfrutar de toda su belleza.

¿Qué hacer en Parque Forestal La Marquesa? ¿por qué visitarla?


1. Tomar una vuelta en el teleférico para disfrutar la vista desde 1600 pies sobre el nivel del mar.
2. Explorar los senderos y disfrutar de la naturaleza con un recorrido por el Parque Forestal La Marquesa.
3. Visitar el aviario para ver las especies amenazadas de aves como guacamayos y jacintos.
4. Subir a la torre y disfrutar de una vista impresionante, visitar el mariposorio, y disfrutar de todos los animales del parque

Recomendaciones:


1. Llega temprano para evitar largas filas en los tranvías y el teléférico, que son los mejores medios para llegar a las principales atracciones de Parque Forestal La Marquesa.
2. Trae una chaqueta ligera o algun spray repelente, especialmente si vas a caminar por los senderos más profundos del bosque donde hay mucha vegetación exuberante.
3. No olvides tu cámara para tomar fotografías increíbles desde lo alto de la torre e inmortalizar tu visita al parque en compañía de tu familia o amigos.
4. Acércate al Forrest Park Café para ver dinosaurios en vivo en El Jardín De Las Mariposas y también verás un interesante video educativo sobre el ciclo de vida de las mariposas!

¿Cómo llegar a Parque Forestal La Marquesa?


* La distancia promedio desde la Plaza Central de Guaynabo hacia Parque Forestal La Marquesa en auto es : 8,0 km
* El tiempo promedio desde la Plaza Central de Guaynabo hacia Parque Forestal La Marquesa en auto es : 11 min

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Guaynabo?

Que ver y hacer en la ciudad de Guaynabo.


Ver todos los Lugares