Jardin Botanico

¡Si te encanta la naturaleza y disfrutar de la tranquilidad, el Jardín Botánico de San Juan te espera! Ubicado en Río Piedras, este gran parque es un hermoso lugar para relajarse con la familia y amigos. Caminando por sus senderos bien marcados, los visitantes pueden admirar la flora natural, variedades de aves exóticas e incluso algunas tortugas y lagartijas. Además, hay esculturas modernas y estanques con nenúfares que contribuyen a una experiencia única. El centro también tiene una tienda verde donde se venden plantas, libros sobre jardinería y souvenirs para llevar a casa. Está abierto todos los días desde temprano por la mañana hasta las 5 pm pero si buscas un tour guiado, el precio es muy accesible. Si quieres programar eventos privados o bodas, hay espacios que se pueden alquilar en el jardín. Un lugar mejor para relajarse con la naturaleza sería difícil de encontrar ¡Un diamante escondido en el verde!

¿Qué hacer en Jardin Botanico? ¿por qué visitarla?


1. Caminar, correr o disfrutar de un picnic al aire libre en el Jardín Botánico de San Juan.
2. Descubrir la exuberante flora y fauna tropical del lugar, ver aves locales y lagartijas retozando.
3. Tomar un tour guiado en carrito de golf y conocer la historia de muchas especies de plantas y árboles con un experto guía local.
4. Alquilar las instalaciones para bodas, actividades familiares o para una reunión privada en plena naturaleza

Recomendaciones:


1. Llevar sombrero, bloqueador solar, agua y comida cuando visites el lugar para pasar un día entero disfrutando del Jardín Botánico.
2. Verifica los horarios de apertura antes de visitarlo para estar seguro que puedes entrar al lugar sin problemas.
3. Si eres profesional interesado en el jardín debes tener presente que pueden pedirte un pago por tu visita para ayudar a mantenerlo en buen estado.
4. Aprovecha la oportunidad para tomar fotografías hermosas alrededor del parque botánico e inmortaliza tu viaje con bellos paisajes naturales que te rodearan durante toda la experiencia

¿Cómo llegar a Jardin Botanico?


* La distancia promedio desde la Plaza Central de San Juan hacia Jardin Botanico en auto es : 17,1 km
* El tiempo promedio desde la Plaza Central de San Juan hacia Jardin Botanico en auto es : 24 min

¿Ya viste todos los lugares turísticos de San Juan?

Que ver y hacer en la ciudad de San Juan.


Ver todos los Lugares